TESTIMONIOS

Te presentamos las experiencias que nuestros clientes han tenido trabajando con nosotros. Servicio de calidad y de primera. “IEA tiene más de 5 años trabajando con GRUPO ACRÍLICO obteniendo trabajos satisfactorios y de alta calidad con inmediata entrega. ”

Coordinador de Deportes, Colegio Institutos Educacionales Asociados (Colegio EL PEÑÓN) “La atención de la asesora fue extraordinaria y muy profesional.  Siempre tuvo la intención  de orientarme y el producto final superó mis expectativas.  ¡Los Recomiendo!”
PAUL RODRÍGUEZ
Coordinador de Deportes, Colegio Paul Harris “Durante más de 7 años GRUPO MARKETING Y GRUPO ACRILICO han logrado crear una verdadera sinergia para lograr grandes retos, Grupo acrilico siempre ha demostrado  ser una empresa con gran sentido de responsabilidad, profesionalismo y eficiencia.”
HECTOR MADRIZ
Directora de GRUPO MARKETING DE VENEZUELA C.A. “Nuestra empresa se interesa por construir alianzas con los más expertos. Grupo acrílico nos ha brindado durante estos últimos años calidad en el servicio, efectividad y lo más valioso: su conocimiento para poder hacer la diferencia.”
BETZORELLY PADILLA
Responsable del Área de Responsabilidad Social. Construtora Norberto ODEBRECHT “Llevo 10 años realizando proyectos de la mano con GRUPO ACRILICO donde han demostrado profesionalismo, entrega y dedicación a cada proyecto que le hemos confiado, logrando la excelencia  en cada uno de ellos.”
YSBELET LOBO
Coordinadora de División de Diseño Industrial. ZISNELLA CHOCOLATES “Desde el año 2008 trabajamos junto a GRUPO ACRILICO Ellos han logrado que los trabajos de corpóreos en fachadas comerciales, restaurantes y otros espacios, queden como una obra a lucir. Espero podamos trabajar juntos muchos años más.”
HARONID CUÉ
Franquicia de Alimentos ARTURO`S Muy buen día grupo acrílico gusto en saludarles En principio agradecerles por su gestión inmediata y apoyo con este requerimiento. Estamos viviendo una situación muy complicada con nuestros proveedores y el ver Su disposición me hace ver que aún hay gente que está dispuesta a trabajar y con un excelente Servicio.
LAURA DECENA

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA SU EMPRESA

Abrir chat